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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué horario tienen de atención al público?

El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00h de Lunes a Viernes, teléfono 983 112 112 y correo electrónico 24 horas info@vivalavidaserviciosasistenciales.es

2. ¿Qué debo hacer si necesito un empleado/a?

Debe llamar al 983 112 112, enviarnos un e-mail a info@vivalavidaserviciosasistenciales.es o realizar una visita presencial, sin cita previa.

3. ¿La solicitud de una preselección tiene coste?

No, los presupuestos son todos gratuitos.

4. ¿Me dan a elegir entre varias opciones para el personal que voy a emplear?

Una vez contratado el servicio le daremos la opción de elegir entre tres personas con las que se entrevistará. Si estas no le satisficiesen le ofreceríamos otras o,si lo prefiere, nos encargamos de todo.

5. ¿Cuánto tiempo tardarán en darme respuesta?

En 24 horas tendrá el presupuesto e incluso podría ver ya a los candidatos.

6. ¿Las contrataciones tienen garantía?

La garantía dura 3 meses en todos los casos, de manera que si en ese periodo no están satisfechos con la persona o se va, le enviamos otra de manera gratuita.

7. ¿Se pueden atender las solicitudes en cualquier lugar?

Sí, prestamos servicio en Valladolid y toda la provincia. En otros lugares, consultar.

¿Qué debo hacer si estoy disconforme con el servicio realizado?

En caso de estar disconforme con el servicio recibido debe indicárnoslo lo antes posible mediante escrito de manera fehaciente, respetando la normativa vigente. Nuestro departamento de Atención al Cliente hará las gestiones pertinentes para dar solución a la incidencia con la mayor brevedad. En todo momento le mantendremos informado de los pasos que demos y de las medidas adoptadas.